Saturday 25 July 2009

AMIGOS


Su majestad tallarinesca ha querido que abandone mi antiguo blog,
gentefeaypobre. No solamente para honrar su presencia, sino por las llamadas nocturnas que recibía, con amenazas de muerte, por su aberrante diseño.
Manifesto

Me dispongo a inaugurar mi nuevo espacio de expresión personal con mucha ilusión y regocijo en mi corazón, no sin antes pronunciar este particular juramento:

1. Juro tratar de seguir siempre las leyes del buen gusto, de la teología y la geometría.
2. Juro masturbarme lo menos posible blogeramente.
3. Juro hablar de lo que me dé la gana en todo momento y mantenerme fiel a mi estilo, el estilo caótico y basurilla literaria.
4. Juro no utilizar este blog para tratar de demostrar al mundo lo inteligente, aguda, modernilla y enteradilla que creo ser (aclarando el punto 2).
Y finalmente y antes de empezar, quisiera disculparme a priori a las almas sensibles ya que, a pesar de mis pretensiones de elegancia, soy un espíritu crítico. Soy consciente de cometer muchos fallos puesto que soy una escritora aficionada así que acepto todos los comentarios, críticas y correcciones posibles. Y prometo pasar olímpicamente de la mayoría de ellos. Mi única intención es divertir (me) y entretener (me).

3 comments:

  1. hahahhahaha...tu blog es tan grande como vos!
    No dudo que esto sera competencia directa de la cuore...y que estaras a la altura...Me soprende gratamente este rincon literario que has creado...sera santo de mi devocion en mis domingos muertos!

    ReplyDelete
  2. Soy fan desde antes de que se me cargara la página

    ReplyDelete
  3. Unicamente única...
    Vaya tela Titi, q grande!!
    Aroita

    ReplyDelete

Imagínate que entras en una habitación en donde hay un botón rojo. Cada vez que lo aprietas, muere un chino y automáticamente se añaden 10.000 euros a tu cuenta corriente.Puedes apretarlo las veces que quieras y nadie, nunca, podrá saberlo. ¿Qué harías?