Tuesday 10 November 2009

AMÉRICA MOLIS


Apreciado lector,


Quisiera ante todo, darte a conocer el motivo principal de la creación de mi blog : honrar al Gran Monstruo del Espagueti Volador. No me avergüenza confesar haber sido tocada por su apéndice tallarinesco.


El pastafarismo nació en USA (ejem..dónde sino?) y se trata de una parodia de religión que inventó un señor llamado Bobby Henderson, el cual, harto de la subnormalidad de sus paisanos con respecto a la teoría del diseño inteligente*, decidió reírse un rato. Y en un ataque de inspiración, se inventó una religión completa y envió una carta abierta al Consejo de Educación del Estado de Kansas, pidiendo que se enseñara, además de la parida de la costillita de Adán, el pastafarismo en las clases de ciencias de los colegios.
Dispones , extirpado lector, de la fascinante historia completa en wikipedia, junto con sus principios y los ocho Realmente preferiría que no, equivalentes a los 10 mandamientos cristianos. Mi persona humana, como buena amante de lo friki y de la subcultura en general, no pudo dormir la noche que el Grandísimo le enseñó su albóndiga, hasta tal punto que decidió comer espaguetis durante 1 mes entero*. Y como mi querido lector habrá apreciado ya, hay mucha más gente estrambótica en el mundo, de modo que el pastafarismo promete ser en el futuro:la ÚNICA Y VERDADERA RELIGIÓN UNIVERSAL. Ya dispone de su propio arte, de su propia iglesia, gente que manda fotografías de sus apariciones y de miles de seguidores en todo el mundo. Únios a la causa apreciados lectores! tomemos el mundo, Ramén!

*mentira, claro.

*Dios creó a Adán y con una costilla creó a Eva y todo ese rollo. Por muy inverosímil que parezca, esa teoría se explica HOY en clase de ciencias junto con la teoría de la Evolución de las especies.
Para acabar por hoy quisiera apuntar, que no solamente hablaré del pastafarismo en mi nuevo blog sino de muchas. muchas más chorradas de mar y montaña.

Un pensamiento fortuito: Que asco doy, soy tan vivo en Londres y escribo un blog, que me voy a potar encima. Gracias por leerme, eso quiere decir que vosotros también dais asco queridos lectores. Buenas noches!

No comments:

Post a Comment

Imagínate que entras en una habitación en donde hay un botón rojo. Cada vez que lo aprietas, muere un chino y automáticamente se añaden 10.000 euros a tu cuenta corriente.Puedes apretarlo las veces que quieras y nadie, nunca, podrá saberlo. ¿Qué harías?